lunes, 20 de febrero de 2012

Tengo un alien en casa !!!!!!!!

Hola chicas, hoy decidí tomarme la tarde para mi, me prepare un baño  con mis velas y aceites para relajarme y de pronto vi una luz intensa, pensé que era un sueño pero era una pesadilla ................. un alíen  en mi casa, eso me pasa por no cerrar bien las ventanas jajaajajjajaajajja. Bueno como no tenia un plan mejor deje que  él me abdujera  a ver si encontraba alguno guapo en su planeta, ya os contaré chicas!!










 

        Pose Alíen Abduction gift -------------HelaMiyo ::   regalo de grupo 








         ::: B@R ::: Shallow Dream Bathrobe-------::: B@R :::  free


         ::: B@R ::: TFR Slipper  zapatillas baño-----::: B@R :::  free


       ::: B@R ::: Aroma Candles-------------------- ::: B@R :::  free


     ::: B@R ::: Free Facial Mask -----------------------::: B@R :::  free



No hay comentarios:

Publicar un comentario