miércoles, 31 de agosto de 2011

Moda +*QBT designs*+


Esta camiseta tan chula y juvenil llamada Tropik Shirt Woman la podéis encontrar en +*QBT designs*+ por solo 1l. 


Esta otra llamada Rockabilly Shirt Woman también la podéis encontrar en +*QBT designs*+ igual a 1l están de promo, así que si os gustan a por ellas yo ya me las lleve.

martes, 30 de agosto de 2011

Cacería Platinum


Para los que les haga falta una casa esta la podéis encontrar también en la cacería [ABODE]

Cacería Platinum

Hola aquí os dejo unas cositas de la cacería de
Platinum si os gusta a por ellas que se acaba ya el día 31.




Este conjunto que lo puedes combinar con mini tejana o con leggins lo puedes encontrar en Tulip




Este conjunto que se combina de las dos maneras que veis en la foto lo puedes encontrar en INDI 




En esta cajita encontraras 3 bodys los de la foto mas otro de color amarillo, lleva también lleva la falda, lo encontrareis en Sn@tch.
  

Bikini que viene en 2 colores, es de otra cacería esta a 0l esta en el mismo sitio que el de arriba mirar detrás del sofá negro, es un sol  Sn@tch

Conjunto collar y pendientes Alienbear's Chic lo encontraras en Alienbear 




Conjunto collar y pendientes de cerezas este en LiNe mirar en la pantalla. 




Conjunto collar y pendientes mirar en la cabeza de la llama .:* LOULOU&CO *:.  


viernes, 26 de agosto de 2011

Gif y Cacería

Hola aquí os dejo que veáis el regalo de grupo que nos da PurpleMoon Creations siempre nos obsequia con unos trajes preciosos. 






Y aquí os dejo un conjunto que viene con sus gafas y todo de la cacería de platinum, ains me veo de niña buena jajaja aquí os dejo el enlace RIDDLE es la cajita azul 



jueves, 25 de agosto de 2011

Diseños de Cubata Villota


Este post no es de ninguna cacería ni de regalos de grupo, es para felicitar a mi amiga Cubata Villota que se ha metido de pleno en el mundo de la moda creando sus propios diseños, le deseo todo lo mejor, se que va a tener suerte porque sus conjuntos son bien bonitos y muy sexys como podéis ver en la foto.




Si queréis tener este peto tejano o ver el resto de sus diseños los podéis encontrar aquí, +*QBT designs*+ Espero que os gusten tanto como a mí, muackss Cubata muchas Felicidadess !!!!

martes, 23 de agosto de 2011

Platinum Hunt



Este vestido lo encontrareis en  BAIASTICE donde os dejan los tp mirar bien esta cerquita.




Este lo encontrareis en Nyte'N'Day os recuerdo se busca una cajita azul se compran a 10l.

lunes, 22 de agosto de 2011

Regalo de grupo en CH Desing

Ains que bonitaaaa !!! mirad chicas que regalo de grupo nos tienen en CH Desing tendrán esta skin con mirada profunda de regalo para nosotras por unos días, el grupo es libre, dan muchos regalitos y ponen MM de todo, vamos a buscarla todass !!!



Regalo de grupo en The White Armory

Este precioso vestido de gala es el que nos dejan de regalo de grupo esta semana en The White Armory espero que os guste, lo tendrá hasta el domingo así que si os gusta a por el.





domingo, 21 de agosto de 2011

Regalitos en Opium



Camisa gris a rayas regalo de grupo en  Opium




También nos deja este regalito un bonito vestido que lo puedes combinar con 2 faldas Opium



Estas deportivas negras también las encontrareis allí, es de la cacería de Konejitas ya sabéis buscar la zanahoria a 1l en Opium

sábado, 20 de agosto de 2011

1ª Pose creada por Pily Whitesong

Holaa !! hoy os traigo algo que me hace mucha ilusión ponerlo, la 1ª pose creada por una amiga mía a la que quiero mucho Pily Whitesong, como se puede ver en la foto la pose que a creado es una pose muy sexy a la vez que elegante a mi me encanta, la podéis encontrar aquí en marketplace además de preciosa no es cara cualquiera  la puede comprar, esta a 60l vamos chicas a por ella y haceros una foto bien sexy. 
Felicidadesss Pily !!!!


viernes, 19 de agosto de 2011

Regalo de grupo y cacería



Aquí os dejo este precioso vestido que esta de regalo de grupo en la tienda EMO tions el pelo es de la cacería Platinum lo podéis encontrar en *Plume* mirar sobre Moulin Rouge. 

jueves, 18 de agosto de 2011

Horror hunt

Hola chicas os traigo una hunt muy divertida, hoy mi hermana se empeño en hacerme pasar un poco de miedo, lo que me da que no se acuerda que me encantan estas cosas jajaja, os cuento esta cacería se llama Horror Hunt, empezó el día 23 de julio acaba el 31 de agosto, es en una casa encantada en la cual tenéis que buscar a este peluche.
La cacería empieza aquí Llegada encontrareis 2 cajas una lleva un AO muy simpático con el cual andaréis sigilosamente y la otra lleva una linterna para que no os tropecéis con nada se compran a 0l y empezamos, os recomiendo no poner la música así escuchareis los sonidos de la casa encantada. para ir de una sala a otra hay unos tps, son unos círculos rojos que encontrareis en la pared, yo os dejo los enlaces, donde os deje no os mováis mucho por que el peluche esta cerca y bueno aquí os dejo las fotos de lo que me e llevado son 5 regalos todos a 0l, no se si os gustaran lo que si es una manera diferente de cazar y pasar un rato, esta vez entre fantasmas buuuu !!


Los jeans ensangrentados en azul y negro los encontrareis Horror hunt
El top lleva un volante muy mono, lo que pasa que nos llega un poco manchado Horror Hunt
Las manitas por el cuerpo ensangrentadas aquí Horror Hunt


Este conjunto de mini y top bikini en rojo y blanco esta Horror Hunt
El ultimo regalo es una carpeta con 6 poses Horror Hunt
Aquí esta todo si vais espero que lo paséis bien.


miércoles, 17 de agosto de 2011

A ponernos de gala


Hola aquí os dejo un precioso vestido regalo de grupo de The White Armory, regalan uno cada semana, es con grupo, si vais el grupo lo tenéis que pedir a Ida Donardson casi siempre esta por allí si no le dejáis note y os lo dará, el grupo no es de pago.
Si os dais una vuelta veréis tienen unos vestidos preciosos.


Este bonito vestido azul con boa negra lo podéis encontrar en ELUZION es de la cacería de Konejitas.
El pelo también es de la cacería lo podéis encontrar en .::MADesigns HAIR::. vamos chicas a por mas zanahorias besotess !!!


martes, 16 de agosto de 2011

A la caza de sandalias

Hola chicas hoy os traigo un par de sandalias de la cacería de Konejitas espero que os gusten. 
Y recordando como siempre se busca zanahoria se compra a 1l. 




Estas preciosas sandalias con plataforma y estampado de leopardo las puedes encontrar en Quintessencia llevan el hud para cambiar tamaño, color de skin y esmalte de uñas.




Estas otras sandalias las podéis encontrar en PixelFashion también con su hud y se pueden combinar en varios colores lleva rosa, amarillo, azul, verde las puedes combinar como quieras.

lunes, 15 de agosto de 2011

Cacería y gif




Precioso traje de gala regalo de París Metro no hace falta ni el grupo comprar a 0l.



Aquí seguimos buscando zanahorias, tenemos esta skin que la encontraras en MOJO a mirar en las alturas y el vestido lo encontraras en KamreK Creations.



Otra skin de la cacería esta la puedes encontrar en FILTHY y el vestido lo podéis encontrar en Petit Dots Mini dress  mirar por las alturas también.

Seguimos de Cacería

Sigo buscando, tenéis que buscar zanahorias por 1l cada regalito, encontré unas cuantas más que iré poniendo, os dejo un par que espero os gusten, os lo pongo facilito para que no os mareéis mucho. 




Conjunto lencería muy sexy lo podéis encontrar en .::Vassnia::. 




Precioso conjunto de pendientes y collar lo podéis encontrar en :Mashooka: 

domingo, 14 de agosto de 2011

Platinum Hunt


A que es preciosoo !! pues lo podéis tener por solo 10l en  *GF* Empire Dress es de la cacería Platinum Hunt, tenéis que buscar una caja azul espero que os guste tanto como a mí.

sábado, 13 de agosto de 2011

Cacería Konejitas







En el numero 2 de la cacería encontramos este conjunto de braguitas y unos tapa pezones con el símbolo de las conejitas, también trae 3 camisetas de estilos diferentes lo puedes encontrar en ::EBA:: 
El pelo también es de la cacería el numero 3, como veis son unas coletas van con y sin las orejas, lo encontrareis en  *Dura*
Recordar se busca una zanahoria y se compra a 1l

Empieza la cacería

Comenzamos con el numero 1 de la cacería que empezó hoy Konejitas VIP, se buscan zanahorias están a 1l cada una




Conjunto completo de la cacería  Delirium Style Hay dos conjuntos dentro de la zanahoria, uno para chicas y otro para vosotros los chicos.

El pelo es de Truth, una coleta muy bonita puedes comprarla en Collabor88 Está a 88l el pack lleva todos los colores



viernes, 12 de agosto de 2011

Hola a tod@s !!

Hola a tod@s, por fin me e decidido y atrevido a hacer un blog, después de pensarlo mucho y mucho.
Ya veréis que no soy muy buena escribiendo (por no decir malísima jajaja), la verdad que viendo tantos blogs tan bien hechos y tan bien trabajados yo empiezo con un poco de miedo, pero nada aquí estoy.
He pensado en hacerlo sobre las cacerías, sobre los regalos free o que sean de muy bajo precio, cosas que voy encontrando por SL, pondré cosas con las que podemos estar y sentirnos Bellas, ropa, zapatos, pelos etc.. lo que encuentre que sean de calidad que las hay sin tener que gastar muchos lindes, intentare hacerlo lo mejor que pueda, quiero dar las gracias a Pily Whitesong que me a dado el ultimo empujón para hacerlo, muchas gracias Pily muacksssss !!!
Pues nada ya empieza una cacería que es bastante buena y empezaremos con eso, ains que nervios jajaja, bueno espero  que sean de vuestro agrado besotes a tod@ss !!!