miércoles, 2 de noviembre de 2011

Regalos todo free


Hola a tod@s después de unos días metida de pleno en trabajos de SL, me e dado un paseito a ver que encontraba para que vayáis de compras, mi tata que me ayuda bastante con las búsquedas me paso el land de una tienda donde me dijo que había una pared con todo free y yo como soy curiosa empecé a mirar y vi que no solo la pared si no todo lo que hay en la tienda es free, aquí os dejo algunas de las cosas que e  pillado espero os gusten, no se el tiempo que lo tendrán así que si os apetece daros una vuelta.

Jersey de rayas y el negro que esta en 3 colores 


Botas 


Sillas con poses
Estudio de pintura 
Alfombra con menú. 
Para obtener todo tenéis que coger el grupo que también es libre, todo esto y mas cosas todo free en   C & R Skyboxes

No hay comentarios:

Publicar un comentario