jueves, 18 de agosto de 2011

Horror hunt

Hola chicas os traigo una hunt muy divertida, hoy mi hermana se empeño en hacerme pasar un poco de miedo, lo que me da que no se acuerda que me encantan estas cosas jajaja, os cuento esta cacería se llama Horror Hunt, empezó el día 23 de julio acaba el 31 de agosto, es en una casa encantada en la cual tenéis que buscar a este peluche.
La cacería empieza aquí Llegada encontrareis 2 cajas una lleva un AO muy simpático con el cual andaréis sigilosamente y la otra lleva una linterna para que no os tropecéis con nada se compran a 0l y empezamos, os recomiendo no poner la música así escuchareis los sonidos de la casa encantada. para ir de una sala a otra hay unos tps, son unos círculos rojos que encontrareis en la pared, yo os dejo los enlaces, donde os deje no os mováis mucho por que el peluche esta cerca y bueno aquí os dejo las fotos de lo que me e llevado son 5 regalos todos a 0l, no se si os gustaran lo que si es una manera diferente de cazar y pasar un rato, esta vez entre fantasmas buuuu !!


Los jeans ensangrentados en azul y negro los encontrareis Horror hunt
El top lleva un volante muy mono, lo que pasa que nos llega un poco manchado Horror Hunt
Las manitas por el cuerpo ensangrentadas aquí Horror Hunt


Este conjunto de mini y top bikini en rojo y blanco esta Horror Hunt
El ultimo regalo es una carpeta con 6 poses Horror Hunt
Aquí esta todo si vais espero que lo paséis bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario