viernes, 12 de agosto de 2011

Hola a tod@s !!

Hola a tod@s, por fin me e decidido y atrevido a hacer un blog, después de pensarlo mucho y mucho.
Ya veréis que no soy muy buena escribiendo (por no decir malísima jajaja), la verdad que viendo tantos blogs tan bien hechos y tan bien trabajados yo empiezo con un poco de miedo, pero nada aquí estoy.
He pensado en hacerlo sobre las cacerías, sobre los regalos free o que sean de muy bajo precio, cosas que voy encontrando por SL, pondré cosas con las que podemos estar y sentirnos Bellas, ropa, zapatos, pelos etc.. lo que encuentre que sean de calidad que las hay sin tener que gastar muchos lindes, intentare hacerlo lo mejor que pueda, quiero dar las gracias a Pily Whitesong que me a dado el ultimo empujón para hacerlo, muchas gracias Pily muacksssss !!!
Pues nada ya empieza una cacería que es bastante buena y empezaremos con eso, ains que nervios jajaja, bueno espero  que sean de vuestro agrado besotes a tod@ss !!!




2 comentarios:

  1. FELICIDADES POR EL BLOG!!!! ya era hora siendo como eres "coleccionista de ropa" jajajaja de que compartieras con los demás tus habilidades... espero que sea un éxito el blog, un besote enorme y muchos, muchísimos ánimos...

    ResponderEliminar
  2. Muchas graaciassss !!! intentare hacerlo bien otro besote para ti.

    ResponderEliminar